HABITACIÓN JACUZZI

145.000 POR NOCHE, DESAYUNO Y PARQUEADERO INCLUIDO.



           

Datos Habitación:

La habitación cuenta con un sistema de aire acondicionado, una cama doble de 140 x 190 con baño privado con jacuzzi, agua caliente, smart TV 42”, teatro en casa, teléfono, incluye desayuno tipo buffet asistido, room service, servicio de recepción las 24 horas, acceso a la terraza (Cafe - bar), wifi de alta velocidad, parqueadero cubierto de dos niveles.
Cada una de ellas inspiradas al mejor estilo moderno con materiales, técnicas y detalles arquitectónicos pensados para el descanso y el confort de nuestros clientes en 20 m². Impuestos incluidos. Los pagos son en pesos colombianos COP, aceptamos todas las tarjetas.


INFORMACIÓN HOTEL

El Hotel 47 Medellin Street, se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad. Estamos diagonal al centro comercial punto de la oriental, consulado de Estados Unidos y embajada Australiana, a tan solo 3 calles de la estación San Antonio del metro, cerca de la estación San José del tranvía, a 200 metros de la plaza de San Ignacio, a 1,5 km de plaza mayor, parque de las luces y parque de los pies descalzos, centro administrativo de la alpujarra (Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín) y cercano a lugares reconocidos como el pueblito paisa, parque botero, edificio inteligente, edificio coltejer, jardín botánico. CLL 47 No. 45 – 47 Medellín.